logo

Contacta con nosotros para cualquier información


Estamos en:
Calle La Libertad Nº4
19200
Azuqueca de Henares
GUADALAJARA
Puedes contactar con nosotros:
informacion@carpinteriadais.com
O en los teléfonos:
619410038
656912283
carpinteria guadalajara



Pellet, Biomasa y Calderas

Venta de pellet estufas y calderas. Pellet de primera calidad ENPLUS A1. Es una alternativa energética, natural y económica respetando el medio ambiente.
Nos complace presentarles a la mejor carpinteria guadalajara, donde no solo disponemos de artículos de calidad, también somos una empresa moderna y actual que trabaja por un producto que cumpla no solo tus expectativas en cuanto a calidad y precio, también respetamos el medioambiente y luchamos para que entre todos así lo entendamos.

Entre nuestros productos destacados el pellet es el que mejor puede representar la filosofía de nuestra empresa. Consiguiendo un producto de pequeñas dimensiones aprovechando hasta el mínimo resto de madera utilizada para otro fin. La producción de pellet es barata y por tanto los precios que te ofrecemos también lo son .

Por si todavía no sabes qué son los pellets, son pequeños cilindros de madera residual, o serrín utilizados fundamentalmente para producir calor o también electricidad.

Ventajas de la calefacción con pellet

Pero no sólo el precio se destaca en este artículo, también su practicidad por no tener que obligatoriamente disponer de un espacio determinado para almacenarlo, también por conseguir un producto que no contamina. No aumenta las cantidades de CO2 del ambiente. Y ser un potente combustible para producir fundamentalmente calor.

Todo esto sin hablar del ahorro energético que supone la instalación de una estufa de pellet. Es uno de los pocos artículos que te hacen ahorrar en su inversión además de ahorrar en el recibo diario.

Desde un punto de vista práctico, las estufas de pellet son automáticas, es decir casi todas llevan un programador que hace que te olvides totalmente. Además se caracterizan por ir suministrando el combustible en función de sus necesidades, te ahorrará tener que estar echando leña al fuego y por supuesto malgastar el material.

Elige ahora este tipo de biomasa y disfruta en tu hogar desde ya del auténtico confort que te aporta una calefacción natural y de calidad. No olvides que vivirás un gran ahorro no sólo en economía, también apostarás por la calidad de vida al elegir un producto natural sin contaminar.

carpinteria guadalajara